EMPRESA

Home  /  EMPRESA

Printex - Solo lo mejorPrintex Corp. es una compañía dedicada al suministro de sólo lo mejor en materiales, Equipos y herramientas de control, para las Artes Gráficas Latinoamericanas.

Localizados convenientemente en el sur de la Florida, Printex garantiza suministros a todos y cada uno de los países Centro y Sur Americanos en tiempos récord, sea por vía aérea o por vía marítima para el despacho de grandes volúmenes de materiales.

Nuestro valor agregado a los productos que suministramos es nuestra experiencia y conocimiento técnico, que nos permite seleccionar sólo lo mejor de todas las alternativas y ofrecerlas a nuestro mercado en la forma más económica posible.

Somos Distribuidores Maestros de la mayoría de los productos que usted podrá encontrar en nuestro catálogo, lo que significa que a raíz del volúmen que manejamos, podemos garantizar los mejores precios del mercado, incluso en aquellos países en los cuales operamos a través de distribuidores locales. Esperamos que encuentre con nosotros los elementos que ha venido buscando y que nos contacte para enviarle las muestras que usted considere necesarias y así certifique nuestro lema… “Printex sólo lo mejor”.