Evitando Errores de Medición con el NetProfiler Para eXact

Home  /  Noticias  /  Evitando Errores de Medición con el NetProfiler Para eXact

On March 16, 2022, Posted by , In Noticias, By ,, , With No Comments

Incluso los mejores espectrofotómetros pueden experimentar desviaciones ocasionales, lo que genera incertidumbre y errores en la medición del color.

NetProfiler es una combinación de software y estándares de color basada en la nube que facilita el ajuste y la validación del rendimiento de los instrumentos, identifica los instrumentos que necesitan servicio y reduce la variación entre dispositivos.

NetProfiler es una mezcla basada en la nube de software y estándares de color de X-Rite que permite verificar, optimizar y certificar el rendimiento de los dispositivos de medición de color.

Las operaciones se enfrentan con una impresión compleja o embalaje de la cadena de suministro que abarca múltiples departamentos y ubicaciones geográficas.

NetProfiler reduce las diferencias entre los dispositivos de medición causados por la edad, el desgaste o el medio ambiente. Uniformidad garantizada a lo largo y ancho de la red de color

NetProfiler permite intercambiar con total precisión los datos de colores espectrales en aplicaciones como la formulación de colores, la formulación de tintas, el control de calidad del color y la reproducción de colores planos, donde las tolerancias de color son muy estrictas y hay solo pequeños margénes de error.

Los errores de medición pueden ser el resultado de muchos factores distintos, y la mayoría de ellos pueden corregirse creando perfiles.

Esta solución, fácil de usar, contribuye a reducir gastos debidos a las desviaciones de medición, identifica los instrumentos que requieren atención y contribuye a evitar discrepancias de color en la producción de productos

Mantenga la precisión de sus instrumentos con NetProfiler, los usuarios pueden certificar periódicamente la precisión de los instrumentos de color, incluso los dispositivos más fiables no se mantienen siempre dentro de las tolerancias.

Con el tiempo, sufrirán desviaciones debido a la antigüedad, la acumulación de suciedad o los efectos ambientales. Todo ello puede provocar variaciones que introducen incertidumbre en su flujo digital de comunicaciones de colores.

El hecho de invertir unos minutos todos los meses a certificar la precisión de los instrumentos le ayudará a reducir las repeticiones de trabajos, a acelerar los plazos de comercialización y a mejorar la calidad, y tendrá un impacto directo sobre los beneficios, proporcionándole la seguridad de que la producción cumple las expectativas de sus clientes

Perfile y certifique distintos instrumentos Con NetProfiler 3.0 los usuarios pueden perfilar una amplia gama de instrumentos, con o sin conexión a Internet.

Cubre instrumentos portátiles industriales, herramientas de medición para artes gráficas como X-Rite eXact y SpectroEye, e incluso los dispositivos de medición del color que se emplean en entornos de venta minorista.

Proporciona control en tiempo real para un mayor tiempo productivo NetProfiler 3.0 incluye sofisticadas herramientas de diagnóstico remoto que se pueden configurar para que se ejecuten periódicamente.

Este proceso de mantenimiento preventivo permite detectar incertidumbres y problemas potenciales en el proceso de control de calidad reduciendo el tiempo de reparación necesario, lo que a su vez se traduce en más tiempo productivo. Cuando se conecta a Internet, NetProfiler 3.0 permite controlar en tiempo real todos los instrumentos y ofrece informes de rendimiento e historial.

NetProfiler 3.0 le recordará automáticamente cuándo es necesario perfilar un instrumento, permitiéndole automatizar su proceso de gestión de instrumentos locales, regionales o globales desde una ubicación centralizada, para estar seguro de que siempre funcionan con la máxima precisión. Por supuesto, sigue siendo recomendable la recertificación anual de los dispositivos de medición en un centro de asistencia de X-Rite.

Las empresas pueden gestionar y controlar su flota de espectrofotómetros, creando estándares más altos y generando mayor uniformidad en su negocio. Plataforma extensible NetProfiler 3.0 es una solución escalable que crece al ritmo de su empresa, con perfilado integrado para todos los instrumentos de nueva generación.

La precisión de medición de los instrumentos se puede ver afectada por muchos factores. Con NetProfiler 3, la variabilidad que podría darse entre los procesos de mantenimiento y certificación periódicos de los instrumentos se reduce al mínimo.

El uso de NetProfiler 3 le proporciona la tranquilidad necesaria para gestionar una gama de espectrofotómetros en distintas ubicaciones.

Rendimiento óptimo de instrumentos de medición del color NetProfiler 3.0 calibra todos sus instrumentos a un nivel óptimo utilizando una combinación de software en la nube.

 

Los instrumentos se miden y comparan con los ajustes óptimos de X-Rite a través de la Web, y posteriormente se genera un perfil.

NetProfiler 3.0 es rápido y fácil de usar. De hecho, cuando se utiliza con la plataforma X-Rite eXact y su nueva tecnología de pantalla táctil, permite medir y comunicar colores con un solo gesto. Cuando se combina con PantoneLIVE y eXact, NetProfiler crea una experiencia óptima, desde el director de marca hasta la producción y la entrega del producto

Contáctenos Hoy Para Cotizar:

(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639

Leave a Reply

Your email address will not be published.