FD 382
La dobladora automática de documentos FD 382 ofrece a cualquier empresa, iglesia, escuela o centro de impresión una configuración rápida, fácil y la versatilidad para completar una variedad de trabajos de plegado en minutos. Los trabajos se completan excepcionalmente rápido con la FD 382, ¡plegando hasta 20.100 piezas por hora! Las placas plegables totalmente automatizadas proporcionan una configuración táctil de las 18 configuraciones de plegado preprogramadas o para elegir uno de los 25 pliegues personalizados que se pueden almacenar en la memoria. Además, la nueva pantalla LCD retroiluminada de 2.8 ”(71 mm) y el panel de control hacen que el FD 382 sea extremadamente fácil de usar con una interfaz de usuario paso a paso que es insuperable.
Los operadores pueden cargar hasta 500 hojas en la tolva, seleccionar su pliegue, presionar inicio y alejarse para atender otras tareas importantes. El FD 382 doblará las 500 hojas en tan solo 2 minutos y mantendrá las piezas dobladas en su sistema de transportador telescópico patentado.
El alimentador de hojas múltiples patentado es una característica opcional que permite plegar o grapar hasta 4 hojas a la vez mediante el sistema de alimentación dedicado con sus propias guías laterales y sistema de ajuste de inclinación.
La gran pantalla LCD retroiluminada de 2.8 ”(71 mm) y el panel de control fácil de usar permiten que operadores no entrenados caminen y comiencen a plegarse con poca o ninguna instrucción. El software avanzado FD 382 permite personalizar todos los tipos de plegado y tamaños de papel estándar para satisfacer sus necesidades particulares.
Cuando se trata de doblar papel, ¡nadie lo hace más rápido o con mayor calidad que el Formax FD 382!
Características clave
- Ajustes automáticos
- Pantalla LCD de 2.8 “
- Apilador telescópico de salida
- Velocidad: hasta 20.100 / hora.
- Ruedas apiladoras ajustables