i1PRO3: REVOLUCIONANDO EL MERCADO

Home  /  Noticias  /  i1PRO3: REVOLUCIONANDO EL MERCADO

On February 9, 2021, Posted by , In Noticias,Tintas Especiales, With No Comments

Actualice Su Espectrofotómetro Con El i1Pro 3

¿No obtiene lo que necesita con su antiguo dispositivo i1Pro?

Cambie por el i1Pro 3 y conviértalo en su espectrofotómetro de referencia para una calibración y perfiles de color rápidos, confiables y precisos.

El mejor socio para lograr la mejor impresión.

¿Está interesado en agregar esto a su flujo de trabajo?

Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información sobre el i1Pro 3.

¿Por qué elegir iPro 3 Plus?

Materialmente Diverso.

Permite la generación de perfiles de una amplia variedad de sustratos y superficies con una  nueva apertura amplia de 8 mm: Reduce la variabilidad de la medición del color con polarización opcional, ayudando a corregir cualidades únicas del material.

Admite el escaneo de mediciones para retroiluminar productos textiles, películas y otros materiales usados en pantallas y carteles.

Automatización y calibración: Simplificadas

Logra una calibración correcta y crea perfiles ICC con el agregado de nuevos objetivos y estándares, lo que resulta en una reducción de desperdicio y un mayor retorno sobre la inversión. Cuando se combina con i1iO, el i1Pro 3 Plus optimiza la creación automatizada de archivos, lo que permite una reducción del tiempo y material desperdiciados durante la producción. 

Ventajas:

  • La gran apertura (8 mm) ofrece resultados más precisos con mejor repetitividad.
  • Incluye un filtro de polarización para lograr mejores perfiles a partir de productos textiles u otros medios texturados.
  • Con una amplia gama de conocimientos y experiencia, el  i1 Publish Pro 3 Plus proporciona  potencia y control completos para crear perfiles ICC de la más alta calidad.
  • Aproveche los colores impresos perfectos siempre con RGB, CMYK y CMYK + otros cuatro cualesquiera con la tecnología de creación de perfiles inteligente e interactiva para obtener los mejores resultados de calidad y controles avanzados para las generaciones negras y separaciones.
  • Obtenga colores verdaderos en todas las tecnologías de pantallas de computadoras portátiles y de sobremesa modernas, como LED, Plasma, RG Phosphor, OLED y Wide Gamut.
  • Controle rápidamente la calidad del color en el producto final con el objetivo de evaluación visual de ColorChecker Proof, incluido en i1Publish.
  • Corrija los OBA en el papel con la tecnología de corrección de abrillantadores ópticos cuando se combina con el lector de tablas automático i1iSis 2.
  • Capture colores directos de prácticamente cualquier superficie y mantenga sus bibliotecas Pantone actualizadas, precisas y listas para ser usadas en las aplicaciones creativas, Adobe® y Quark®, con Pantone Color Manager para la creación de paletas de colores y el software de muestrarios.

Cómo El i1Publish Pro 3 Puede Ayudar Su Empresa

El i1Publish Pro 3 ayuda con la gestión del color para tareas de procesamiento de imágenes y preimpresión. 

Para los diseñadores, fotógrafos o profesionales de preimpresión que confían en el color preciso en un flujo de trabajo digital, i1Publish Pro 3 Plus es la solución obligatoria para crear perfiles y calibrar cámaras, monitores, proyectores, escáneres e impresoras RGB y CMYK+. El i1Publish Pro 3 te ayuda a obtener el color más preciso en sus pantallas, impresiones y pruebas, con resultados siempre consistentes. Además, el i1Publish Pro 3 Plus está equipado con capacidades para perfilar por transmisión, medir más rápido y con mayor precisión y genera perfiles más consistentes para reducir los costosos desperdicios y reprocesamientos.

Un Equipo de Excelencia 

Construido sobre el éxito del espectrofotómetro i1Pro 2 de X-Rite como estándar de hecho en la industria por más de una década, i1Pro3 incluye una nueva generación de tecnología líder en la industria que ofrece mayor precisión, facilidad de uso y un conjunto de funciones expandidas de nivel profesional, incluidos los últimos desarrollos con estándares ISO. El i1Pro 3 está equipado con el estándar de las artes gráficas de X-Rite (XRGA) para que las empresas y profesionales involucrados en la impresión de producción digital puedan adherir a los estándares ISO más rápido y con mayor facilidad, además de tener la confianza de que los datos enviados o recibidos mediante todos los enlaces en la cadena de suministro son confiables y constantes, lo que reduce el desperdicio y los trabajos de reprocesamiento. Proporciona comentarios del usuario en tiempo real para garantizar mediciones precisas y una herramienta de autodiagnóstico que ajusta y corrige los cambios menores.El i1Basic Pro 3 incluye el espectrofotómetro i1Pro 3, el link para descargar la última versión disponible del software i1Profiler, el software Pantone Color Manager y accesorios sólidos i1 (cabezal para medición de la luz ambiente, soporte para el monitor, reglas de escaneo, panel de repuesto, objetivos de posicionamiento del color directo, caja blanda transportable).

Contáctenos Hoy Para Cotizar:
(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639

Leave a Reply

Your email address will not be published.