Innovaciones en Flexografía

Home  /  Noticias  /  Innovaciones en Flexografía

On July 21, 2021, Posted by , In Noticias,Tintas Especiales, With No Comments


Printex Corp ofrece la más moderna tecnología de tintas que funcionan en todos los tipos de empaque, brindando a las marcas una ventanilla única para todas las necesidades en innovación de envases. Cada día recibimos más consultas sobre las tendencias en tintas y los efectos especiales que lleven a destacar más los empaques, por eso, en esta edición daremos a conocer cuatro tintas que harán la diferencia en sus impresiones!  

¡Cree nuevos valores en sus empaque con la tecnología de fusión de materiales!

El siguiente portafolio de Novedades Printex 2021-2 introduce la tecnología Fusion, que hará que los niveles de recordación sean más altos  y  su producto sea llamativo, logrando que este sea el de  preferencia en los puntos de venta. 

1. Tinta a Base de Agua Irreversible Azul Termocromática
Estas son tintas de la línea fusión de aplicación flexo. Reacciona cuando la  temperatura  aumenta  hasta un valor determinado y  una vez alcanzado este nivel, cambia de color  y este nuevo color, permanece aun cuando la temperatura retorne al valor normal.    Esta tinta es usada en etiquetas para baterías de automóviles o puede ser aplicada en pipetas de oxígeno de  Praxair  o en catálogos de cocina, donde el usuario lo introduce en el  microondas y al elevarse la temperatura, se revela la receta impresa.Como se puede observar, el libro está impreso  con dos tintas, una es la tinta regular y la otra es una tinta termocromática irreversible, que cuando se lleva al microondas reacciona.

 

2. Tinta Hidrocrómica Irreversible
Dentro de linea de tintas fusion, este desarrollo se convierte en una opción única, ya que cambia de color amarillo a color azul al contacto con el agua. Esta tinta de impresión a base de aceite cambia rápidamente, de un color a otro de forma irreversible cuando está mojada.Se aplica principalmente en la superficie del pañal, y también podría aplicarse a la película HDPE / LDPE.

 

3. Tintas Fotocromaticas Aplicación Flexo
Este producto provoca la formación de color, cuando se expone a los rayos ultravioleta (luz solar) mientras que recupera su color origin al cuando se bloquea la luz.

 

4. Printex Agua-crómica
Esta tinta de aplicación por flexografía tiene el  poder de cubrir al 100%, de tipo reversible reactiva al agua. Al mojar la tinta aplicada se vuelve transparente y la imagen oculta se hace visible.

En Printex contamos con la más completa línea de tintas de efectos especiales, para su proceso de impresión, Flexo, Offset y más!  

Conozca nuestra línea de tintas especiales, contáctenos a info@printex.net

Contar con Printex como su proveedor es la forma más eficiente de  obtener todos sus suministros consolidados y a tiempo para sus clientes.

Contáctenos Hoy Para Cotizar:
(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639

Leave a Reply

Your email address will not be published.