Los Monitores EIZO han sido especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de los profesionales en artes gráficas: en impresión, en fotografía digital, y en otros campos de trabajo se requieren de precisión en el color de la imagen. Su función principal es la de conseguir igualar de forma precisa y fácil el color entre el monitor y el material impreso, con la disponibilidad de más de 16 millones de colores.
El sensor de corrección de variaciones estabilida el nivel de brillo después del arranque o al reiniciarse. Pero aún más, el monitor detecta y compensa automáticamente los cambios de brillo provocados por la termperatura ambiental y el paso del tiempo.
Los ColorEdge están diseñados para satisfacer las exigencias de los profesionales en artes gráficas, impresión, fotografía digital, y otros campos de trabajo que requieran precisión de imagen.
Podrás disfrutar del color gracias a su calibración por hardware de 10-bit y a su amplia gama.
Estos monitores van dirigidos a usuarios avanzados para que puedan controlar el color para sus retoques fotográficos, a los trabajadores de la industria gráfica, por ejemplo: fotógrafos, diseñadores, flexografos y preprensa de offset y también para la Industrial del Video, para los editores y diseñadores de las imágenes en movimiento.