NETPROFILER 3

Home  /  Noticias  /  NETPROFILER 3

On April 14, 2021, Posted by , In Noticias,Tintas Especiales, With No Comments

Un Paquete de Garantía de Calidad!

NetProfiler 3.0 ofrece la posibilidad de certificar el rendimiento de medición de un espectrofotómetro, incluido el X Rite Exact, de forma periódica. Esto garantiza una medición del color precisa y fiable.

NetProfiler 3.0 es una aplicación de verificación versátil que unifica el control cromático y permite supervisar el color a través de internet.

Con NetProfiler 3.0 los usuarios pueden perfilar una amplia gama de instrumentos, con o sin conexión a Internet. 

Usuarios pueden certificar periódicamente la precisión de los instrumentos de color. Incluso los dispositivos más fiables no se mantienen siempre dentro de las tolerancias. Con el tiempo, sufrirán desviaciones debido a la antigüedad, la acumulación de suciedad o los efectos ambientales. Todo ello puede provocar variaciones que introducen incertidumbre en su flujo digital de comunicaciones de colores. El hecho de invertir unos minutos todos los meses a certificar la precisión de los instrumentos le ayudará a reducir las repeticiones de trabajos, a acelerar los plazos de comercialización y a mejorar la calidad, y tendrá un impacto directo sobre los beneficios, proporcionándole la seguridad de que la producción cumple las expectativas de sus clientes.

Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información sobre el NetProfiler 3.0.

Cubre instrumentos portátiles industriales, herramientas de medición para artes gráficas como X-Rite eXact y SpectroEye, e incluso los dispositivos de medición del color que se emplean en entornos de venta minorista

Permite hacer control en tiempo real para un mayor tiempo productivo.

NetProfiler 3.0 incluye sofisticadas herramientas de diagnóstico remoto que se pueden configurar para que se ejecuten periódicamente. 

Este proceso de mantenimiento preventivo permite detectar incertidumbres y problemas potenciales en el proceso de control de calidad reduciendo el tiempo de reparación necesario, lo que a su vez se traduce en más tiempo productivo.

Cuando se conecta a Internet, NetProfiler 3.0 permite controlar en tiempo real todos los instrumentos y ofrece informes de rendimiento e historia.

NetProfiler 3.0 le recordará automáticamente cuándo es necesario perfilar un instrumento, permitiéndole automatizar su proceso de gestión de instrumentos locales, regionales o globales desde una ubicación centralizada, para estar seguro de que siempre funcionan con la máxima precisión. 

Por supuesto, sigue siendo recomendable la recertificación anual de los dispositivos de medición en un centro de asistencia de X-Rite.

RESUMEN DE BENEFICIOS 

  1. La capacidad de crear perfiles con o sin conexión a Internet.
  2. Más fácil de usar con una interfaz de usuario común para todos los dispositivos de medición
  3. Totalmente compatible con todos los sistemas operativos Windows contemporáneos
  4. Medios de calibración de cerámica mejorados, incluidas nuevas configuraciones optimizadas para dispositivos portátiles
  5. Opciones para la verificación o el ajuste del rendimiento (elaboración de perfiles)
  6. NetProfiler ofrece la capacidad de certificar el rendimiento de medición de un espectrofotómetro de forma regular, lo que garantiza una medición de color precisa y confiable.
  7. NetProfiler permite la estandarización de los criterios de aceptación del color y la calidad en todas las ubicaciones.
  8. NetProfiler permite que los flujos de trabajo digitales funcionen de manera eficaz al reducir las variaciones entre los dispositivos de medición causadas por la edad, el desgaste y el entorno.
  9. NetProfiler lo ayuda a reducir sus costos al identificar los instrumentos que necesitan servicio antes de que den lugar a productos con decoloración.

Contáctenos Hoy Para Cotizar:
(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639

Leave a Reply

Your email address will not be published.