PROBADOR DE TINTA FLEXOGRÁPHICAS

Home  /  Noticias  /  PROBADOR DE TINTA FLEXOGRÁPHICAS

On March 11, 2021, Posted by , In Noticias,Tintas Especiales, With No Comments

La herramienta de todos lo días

La próxima vez que usted requiera checar el color de una tinta o recubrimiento, escoja utilizar el Hand Proofer y ahorre tiempo, materiales y energía. 

Evite los altos costos de montaje en prensa y use una herramienta práctica  y económica que le permita poder checar el color de la tinta antes de entrar a prensa.

Con un ajuste de presión básico por medio de un resorte, el rodillo saca pruebas. El Hand Proofer te ayuda a tener la solución a la mano. Conveniente y económico, los avíos incluyen el maneral de precisión, rodillo de transferencia de hule y ajuste de resorte, y un anilox.

Comuníquese con nuestro equipo para obtener más información sobre el Hand Proofer.

El Hand Proofer ofrece múltiples opciones para poder checar las tintas en cualquier tipo de substrato como: polietileno, celofán,glassine, foil metálico, películas de plástico y papel. En adición, lo que se ve en la prueba puede ser representativo de lo que obtendrá en la prensa

La  línea  de  Hand Proofer cuenta con una amplia existencia de rodillos anilox con diferente lineatura para poder duplicar sus requerimientos en prensa y así poder hacer cambios en la tinta o en la pantalla antes de entrar en la prensa.

Con la Hand Proofer la exactitud es la primera prioridad.

Dos ventajas principales que son el sistema de presión con resorte que libera la presión del rodillo de hule para no marcarlo y el control del rodillo hule el cual mantiene una presión constante. Con los baleros de acero inoxidable en ambos rodillos, el anilox y el rodillo de hule, logramos obtener un arrastre más parejo, aun en altas velocidades y presiones. También, el diseño abierto del sistema le permite un fácil mantenimiento del Hand Proofer.

Puede indicar que lineaje necesita de 165 a 500 ineas

Recientemente tuvimos esta experiencia: 

La aplicación de barnices para sobreimpresión a una diversidad de sustratos en los siguientes ejemplos se consiguió usando un probador manual adecuado. Se empleó un probador flexográfico accionado por muelle para realizar las impresiones. El mismo utiliza un rodillo anilox, que tiene una capacidad de carga de 2,8 bmc. La cura se consiguió mediante exposición a una bombilla única de 600 W Fusion “H” o una lámpara de mercurio de presión media UVT “Maxim” a la dosis especificada.

Contáctenos Hoy Para Cotizar:
(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639

Leave a Reply

Your email address will not be published.