Verificador de Código de Barras Axicon 6515

Home  /  Noticias  /  Verificador de Código de Barras Axicon 6515

Una Herramienta Poderosa  

Continuamente recibimos consultas de clientes con problemas  de devolución y rechazos  de empaques y productos en los centros de distribución porque los códigos de  barras no pueden   ser leídos  ocasionando rechazos o devoluciones , asi que decidí  preparar este resumen de una herramienta poderosa que garantiza que los productos entregados  van a ser leidos  perfectamente.

Los   verificadores Axicon se han desarrollado para garantizar que la calidad de los códigos de barras impresos a pesar de su uso a lo largo de la cadena de suministro, puedan  medirse y clasificarse.

Printex Corp  líder en el mercado de Flexografia por 30 años pone a su alcance las unidades  AXICON.

El verificador de códigos de barras de la serie Axicon 6500 tiene como objetivo verificar códigos de barras lineales de tamaño pequeño a mediano, (máx.125 mm), utilizados en la distribución general de productos minoristas (EAN-13, EAN-8, UPC-A y UPC-E, GS1 Databar, GS1-128, ITF-14 (aumento máximo del 95%).

Este sistema plug and play fácil de operar es perfecto para fabricantes de productos, impresores de etiquetas, impresores y empaquetadores (cartón, flexibles, aluminio, etc.), estudios de pre impresión.

Debido a su combinación ideal de aberturas ópticas y tamaño de captura, este verificador es el único que puede procesar  los tipos de códigos de barras en la mayoría de los tamaños.

El verificador de códigos de barras Axicon 6515 está diseñado para verificar códigos de barras lineales con un ancho máximo, incluidas las zonas silenciosas, de 125 mm. Esto significa que se puede usar para verificar todos los símbolos GS1 usados ​​en el punto de venta minorista (EAN-13, EAN-8, UPC-A y UPC-E, GS1 Databar), los usados ​​en las carcasas externas (EAN-13 , ITF-14 y GS1-128) y en las etiquetas de logística (GS1-128). Para cualquiera que imprima etiquetas de códigos de barras con un cabezal de impresión de 100 mm (4 pulgadas) de ancho, este verificador es perfecto.

No se puede utilizar para comprobar símbolos ITF-14 de tamaño 100% o etiquetas logísticas de tamaño A5 impresas con un cabezal de impresión de 150 mm (6 pulgadas) de ancho.

Características y Beneficios

Verificación ISO / IEC con opción ANSI, Verificación tradicional, autodiscriminación de simbología, apertura variable automática, almacenamiento y carga de escaneo, medidor de reflectancia estática, visualización de la dimensión x  y ampliación, barra individual y análisis dimensional del espacio.

La opción de búsqueda de productos y otros complementos de software están disponibles para validar el contenido de datos de códigos como PZN, CIP, ISBN, ISSN.

Para obtener su Axicon, comuníquese con Printex, ¡Todo en un solo lugar!

¿Por Qué Elegir un Verificador Axicon?

Axicon ha estado diseñando y desarrollando verificadores de códigos de barras desde finales de la década de 1980 y ha desarrollado verificadores para uso general en departamentos de arte, salas de impresión o en el taller.

Axicon fue la primera empresa en utilizar LED (utilizados para iluminar el código de barras) con sensores basados ​​en CCD para recibir la imagen antes de analizarla.

Cada verificador está diseñado para reducir el efecto de la luz ambiental en la precisión de las lecturas y no dañará el código de barras que se está verificando. Las posiciones de los LED y el sensor basado en CCD están fijas para garantizar que se utilice el ángulo de iluminación correcto, y esta es una de las razones por las que los verificadores producen resultados precisos consistentes y repetibles.

Los estándares internacionales ISO / IEC para la calidad de impresión de códigos de barras y los verificadores de códigos de barras estipulan cómo se debe evaluar cada tamaño de código de barras, y los verificadores Axicon ajustan automáticamente el área de muestreo (referida por diferentes números de referencia de apertura) requerida para hacer esto.

El Software

Los resultados de cada verificación se analizan y muestran con mucha claridad, y el software Axicon se desarrolla continuamente para que el uso de los verificadores sea lo más simple y útil posible. Hay información muy detallada disponible de cada escaneo para usuarios experimentados, y se pueden proporcionar opciones de aprobación o falla mucho más simples para aquellos que solo desean saber si cada símbolo es lo suficientemente bueno. Los verificadores pueden proporcionar resultados usando la escala 4-0 definida por los estándares ISO / IEC, pero si prefiere usar el A-D y F para la escala de falla usada por el estándar ANSI equivalente, esto también es posible.

Cada archivo escaneado de cada verificación se puede guardar en un formato especial de Axicon que puede ser leído por cualquiera que descargue el software gratuito del sitio web de Axicon, o se pueden guardar en formato de texto. Los archivos .scn de Axicon ofrecen más formas de analizar los datos, y estos se pueden enviar fácilmente por correo electrónico para un diagnóstico remoto. El software Axicon también está disponible en 15 idiomas.

Análisis de Los Datos

El contenido de datos de cada código de barras también se puede analizar mediante complementos opcionales que se agregan al software. Estos pueden comprobar, por ejemplo, que los datos son válidos para una aplicación en particular y que están formateados correctamente. Este análisis también se puede vincular a su base de datos de productos para verificar que se esté codificando un número de producto válido y que las fechas sean precisas.

Calibración

Cualquier verificador debe calibrarse periódicamente para garantizar que funciona correctamente y todos los registros de calibración se registran automáticamente. El software solicitará a los usuarios que vuelvan a calibrar después de un cierto período, y es posible evitar que se utilicen equipos no calibrados.

Contáctenos Hoy Para Cotizar:

(954) 345-7761 | WhatsApp: +1(954) 242-7639

Leave a Reply

Your email address will not be published.